logo
INFINITI MADRID

GAMA - INFINITI QX30

Infiniti Qx30

Descubre el nuevo Infiniti Qx30, un coche que ha destacado por su espectacular diseño en el modelo Q30, ahora con un estilo crossover que permita sacar todo su potencial tanto en campo como en carretera. Ven a probarlo a nuestro concesionario Infiniti en Madrid

Infiniti Qx30
Versión Precio desde
QX30 2.2d PREMIUM 7DCT (AWD) 39.990€
QX30 2.2d PREMIUM TECH 7DCT (AWD) 44.500€
Infiniti Qx30
Ven a ver tu próximo coche, podrás probarlo en nuestro concesionario en Madrid y ver todos los detalles de este maravilloso Infiniti Qx30, subirte, probarlo y apreciar el nivel de calidad de su cuidado interior.
Infiniti Qx30
Tecnología Intouch
Controla tu Infiniti Qx30 de la manera más simple e intuitiva gracias a la pantalla táctil de 7 pulgadas que viene incorporada, además del reconocimiento de voz para el sistema de audio y navegación.
Infiniti Qx30
Monitor de visión panorámica
El monitor del infiniti Qx30 es capaz de detectar objetos en movimiento generando una vista completa en la consola central, así tendrás una imagen clara de los peligros próximos en cualquier maniobra con el coche.
Infiniti Qx30
Control crucero inteligente
El Infiniti Qx30 integra una función para mantener siempre en todo momento una distancia de seguridad suficiente para proporcionar una conducción segura y relajada.

Suscríbete a nuestra Nueva Newsletter!