logo
SUBARU TRADE GAMBOA

GAMA - SUBARU LEVORG

Subaru Levorg

Ese momento en el que se alcanza la excelencia en la vida es extraordinario. Y es aún mejor cuando se logra ampliamente en múltiples áreas. Algunos lo llaman perfeccionismo; otros consideran que se trata de vivir la vida al máximo. Levorg está diseñado para aquellas personas que se esfuerzan continuamente por ser mejores en todo.

Subaru Levorg
Versión Precio desde
1.6 GT Lineartronic Sport Plus Gasolina 29.900€
1.6 GT Lineartronic Executive Plus Gasolina 31.900€
Nuevo Levorg
Ven a ver el Subaru Levorg, te parecerá un coche perfecto, cómodo para toda la familia, pero con un toque deportivo, distintivo de todos los vehículos de esta prestigiosa marca. Estamos en Madrid esperándote !
Subaru Levorg
Subaru Levorg
1.6GT Lineartronic Dimensiones: L x W x H: 4,69 x 1,78 x 1,48 m Motor: Boxer Turbo Gasolina, 4 Cil, DOHC, 16V Cilindrada: 1.600 cc Potencia: 170CV Par Motor: 250 Nm / 1.800-4.800 Transmisión: CVT, AWD Emisiones CO2 (Combinado): 159 g/100km Consumo (Combinado): 6,9 l/100km
Subaru Levorg
Sistema de control
Equipamos nuestros Subarus con el sistema Symmetrical All Wheel Drive desde 1972. Es un sistema que proporciona un perfecto control al distribuir la potencia de manera uniforme a las cuatro ruedas. Esto se traduce en un mayor control en curvas, mejor tracción en terrenos resbaladizos y un nivel de aceleración mejorado.
Subaru Levorg
Un coche seguro
Mediante una serie de sensores, el Sistema de Control Dinámico del vehículo supervisa y analiza si el vehículo está siguiendo la trayectoria prevista por el conductor. Si el vehículo se aproxima a los límites de estabilidad la distribución de par de la AWD, la potencia del motor y los frenos de cada rueda se ajustan para ayudar a mantener el vehículo en su trayectoria.

Suscríbete a nuestra Nueva Newsletter!