Aiways Tradecar
Concesionario oficial Aiways en Madrid

Encuentra las mejores ofertas de Coches nuevos, KM0 y Dirección.

Conoce nuestra gama completa de vehículos.

Consulta nuestros puntos de venta y talleres en Madrid.

Otras secciones de interés

Tu mejor oferta de renting

La cuota que se adapta a tus necesidades

Las mejores soluciones de movilidad para empresas

Ofertas renting

Conoce todo lo que podemos hacer por ti.

Más de 60 años dedicados a la distribución de automóviles nuevos y seminuevos

Si quieres formar parte de la familia Gamboa, envía tu CV

Descubre todas las novedades, ofertas y promociones de Grupo Gamboa

×

Toyota bZ4X

Conoce el nuevo Toyota bZ4X que ya está disponible para pre-reserva online. Innovador, eficiente y con un diseño SUV dinámico, el Toyota bZ4X llega a todas partes. Con una carrocería robusta y elegante, y una excelente tracción en las cuatro ruedas.

01
/
7

Características del Toyota bZ4X

Rendimiento inigualable

Disfruta del mejor rendimiento eléctrico de su clase con Toyota bZ4X y ve más allá de las cero emisiones. Con una ágil respuesta, te ofrece un par instantáneo siempre que lo necesites. Gracias a su tracción a las cuatro ruedas, Toyota bZ4X ofrece una experiencia de conducción inmejorable.

Preparado para cualquier viaje

Activando XMODE se mejora el rendimiento y la seguridad para que te enfrentes con tu bZ4X a cualquier terreno, gracias a su tracción total. Preparado para todo tipo de carreteras y climas, con Toyota bZ4X preocúpate solo de vivir aventuras

Máximo rendimiento de batería

Gracias a nuestros casi 25 años de experiencia en tecnología de baterías, Toyota bZ4X puede recorrer más de 450 km con una sola carga completa, y, por supuesto, con cero emisiones. Se ofrecen tres opciones de carga: carga pública rápida, de hasta 150 kW, que recarga el 100% de la batería en aproximadamente 25 minutos, en un enchufe doméstico o a través de un wall box. Las baterías Toyota cuentan con una calidad inigualable: incluso después de 10 años, la batería todavía mantendrá un 90% del rendimiento inicial.

Vehículo totalmente conectado

Explora un nuevo mundo de multimedia y conectividad. Con una pantalla táctil extra grande de 30,48 cm (12”), un avanzado sistema de reconocimiento de voz y una integración perfecta con tu smartphone, Toyota Smart Connect ofrece una experiencia dinámica y sencilla, siempre haciendo uso de la tecnología inalámbrica. Con la aplicación MyT en tu teléfono podrás, entre otras cosas, verificar el nivel de la batería, programar la carga, comprobar los datos del viaje o incluso controlar de forma remota tu vehículo, desde el ajuste de la climatización hasta el bloqueo y desbloqueo de las puertas.

Tiempo de carga

Ya sea en casa, en la oficina o durante el viaje, la recarga es simple y rápida. Alimentado solo por la energía de la batería, consigue cero emisiones y menos costes de funcionamiento con Toyota bZ4X.

Toyota bZ4X

¿POR QUÉ ELEGIR UN VEHÍCULO ELÉCTRICO DE TOYOTA? Con más de 25 años de experiencia a las espaldas, Toyota lidera el camino hacia un futuro con cero emisiones. Con más de 18 millones de vehículos electrificados en la carretera y 17 modelos donde elegir.

También te puede interesar