CONFIANZA GAMBOA

Grupo Gamboa: más de 50 años dedicados a la distribución de automóviles nuevos y seminuevos, servicio de mantenimiento y reparación de mecánica, chapa y pintura y venta de recambios. Más de 300 profesionales del sector de automóvil trabajamos diariamente para poder ofrecerte el mejor servicio, atendiendo todos y cada uno de los servicios que nos demanden nuestros clientes.

SOMOS CONCESIONARIOS OFICIALES DE

Disponemos de más de 30 instalaciones entre exposiciones y talleres distribuidos por todo Madrid, con la intención de estar cerca de ti facilitando tu visita en cualquier momento. La calidad en el servicio es una de nuestras prioridades, somos unos apasionados del motor, y como tal, pretendemos ofrecer a nuestros clientes una experiencia que permita entregarnos su confianza en todo lo relacionado con su automóvil.

Nuestra larga y dilatada experiencia en el sector se debe a la confianza y fidelidad de nuestros clientes, y seguimos trabajando a diario para seguir manteniéndola.

ALGUNAS RAZONES PARA CONFIAR EN EL GRUPO GAMBOA

SOMOS EXPERTOS

Disponemos de un equipo formado y motivado, con total disponibilidad para ofrecer el mejor asesoramiento a cada cliente adaptándose a sus necesidades.

PRECIOS COMPETITIVOS Y AJUSTADOS AL MERCADO

Trabajamos para poder ofrecerle el vehículo que mejor se adapte a cada cliente con el mejor precio posible en el mercado y estudiando la mejor financiación o vía que se adecue para la forma de pago.

GAMA y CERCANÍA

Sabemos que el tiempo de entrega es importante para nuestros clientes, y por eso, disponemos de una completa gama de modelos, colores, motorizaciones y acabados de todas las marcas que comercializamos.

Conocer y probar nuestros vehículos es muy fácil, gracias a los más de 30 centros que tenemos repartidos en Madrid, nuestros clientes siempre podrán encontrar fácilmente algún concesionario oficial Toyota, Hyundai, Nissan, Subaru, Ssang Yong e Infinti del Grupo Gamboa.

POSVENTA

Nos preocupamos por atender a nuestros clientes y a su vehículo en todo momento, para todo lo que pueda necesitar; además, al adquirir un vehículo en Grupo Gamboa gozará de un trato preferencial, llegando a beneficiarse de nuestras ofertas y promociones:

  • Consultas y servicios en garantía
  • Revisiones anuales, pre-itv, etc…
  • Cambios en: ruedas, aceites, pastillas, discos, filtros, bujías, etc…
  • Compra y montaje de accesorios
  • Chapa y pintura ( trabajamos con todas las compañías de seguros)

Con varios Centros de Atención postventa repartidos por Madrid con horarios flexibles, cita previa y express, recogida y/o reparación a domicilio, y trabajando con un objetivo “mantener su vehículo siempre como nuevo”.

Suscríbete a nuestra Nueva Newsletter!