GRUPO GAMBOA

Foto La Garantía de Grupo Gamboa

Grupo Gamboa es un grupo de empresas dedicadas a la distribución de coches nuevos, automóviles de ocasión, dirección y Km0 en nuestros concesionarios oficiales de Madrid.

También ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de mecánica, chapa y pintura y venta de recambios en nuestros talleres oficiales.

Más de 50 años dedicados a la venta de coches en Madrid y 400 profesionales a su servicio nos avalan para poder depositar su confianza en nosotros. Somos concesionarios oficiales de las marcas Hyundai, Toyota, Nissan, Subaru, Ssang Yong e Infiniti.

400 PROFESIONALES

Contamos con un equipo de 400 profesionales del sector del automóvil de intachable trayectoria. En nuestras más de 30 instalaciones entre exposiciones y talleres distribuidos por todo Madrid, nos preocupamos por las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes dispensándoles el mejor trato. Somos expertos en la venta de coches y le ayudaremos en todo momento para que obtenga la mejor elección.

CALIDAD DE SERVICIO

La calidad de servicio es nuestra razón ser y la confianza de nuestros clientes el patrimonio más valorado para nosotros. Por eso, en todo momento, nos esforzamos por transmitir el mismo entusiasmo y la misma pasión con la que en su día comenzamos.

Nos preocupamos si quieres vender tu coche rápido, ofreciéndote una tasación sobre tu vehículo, te ofrecemos el coche que mejor se adapte a tus necesidades con la mejor financiación y, además, tras comprar tu coche tendrás acceso a un taller nuestro en multitud de puntos en Madrid.

Suscríbete a nuestra Nueva Newsletter!