Aiways Tradecar
Concesionario oficial Aiways en Madrid

Encuentra las mejores ofertas de Coches nuevos, KM0 y Dirección.

Conoce nuestra gama completa de vehículos.

Consulta nuestros puntos de venta y talleres en Madrid.

Otras secciones de interés

Tu mejor oferta de renting

La cuota que se adapta a tus necesidades

Las mejores soluciones de movilidad para empresas

Ofertas renting

Conoce todo lo que podemos hacer por ti.

Más de 60 años dedicados a la distribución de automóviles nuevos y seminuevos

Si quieres formar parte de la familia Gamboa, envía tu CV

Descubre todas las novedades, ofertas y promociones de Grupo Gamboa

×

Un SUV 100% eléctrico y totalmente equipado

Un nuevo camino se abre con el nuevo U5 Aiways, más libre, más práctico, más inteligente. Un SUV de alta calidad y preparado para tu día a día.

Desde 42.690€

01
/
5

Características del Aiways U5

Seguridad y Confort

El diseño de los asientos está pensado para ofrecer sujeción y firmeza, sin comprometer la comodidad de todos los ocupantes. Los materiales son de la máxima calidad, destacando el cuero vegano de la versión Prime, de gran percepción visual y sensorial. El asiento del conductor se regula en seis direcciones (cuatro en el asiento del acompañante), y cuenta además con ajuste lumbar eléctrico. Los amplios reposabrazos centrales contribuyen a incrementar el confort, tanto en la parte delantera como en la trasera. Los asientos posteriores son abatibles en proporción 60/40. Gracias a los dispositivos de fijación de sillas infantiles I-SIZE, el U5 ofrece aún más seguridad para los más pequeños. En la zona de carga es posible generar un compartimento plano con una capacidad total de 1.555 litros.

Ingenio y espacio

No echarás nada en falta. Nuestros ingenieros han diseñado el U5 para la vida, y encontrarás huecos útiles dispuestos en lugares que no te esperas. Y gracias a una capacidad total del maletero de 539 litros con el respaldo en posición vertical, y de 1.555 litros con el respaldo abatido, podrás llevarte todo el equipaje que quieras. Además cuentas con un espacio de almacenamiento adicional de 45 litros bajo el capó.

Control

El puesto de conducción del U5 está diseñado para optimizar el rendimiento del conductor. La orientación de la pantalla digital combinada en tres secciones está estudiada para ofrecer la mejor lectura posible de la información clave del vehículo, como el estado de carga de la batería o la frenada regenerativa. Y como el volante, cubierto de un material de microfibra de máxima calidad, es regulable en altura y profundidad, el conductor tiene en todo momento una visión sin obstáculos de su cuadro de mandos, además de encontrarse en la mejor posición para manejar el vehículo.

Versiones del Aiways U5

Aiways U5

También te puede interesar