Aiways Trade Gamboa
Concesionario oficial Aiways en Madrid

Encuentra las mejores ofertas de Coches nuevos, KM0 y Dirección.

Conoce nuestra gama completa de vehículos.

Consulta nuestros puntos de venta y talleres en Madrid.

Otras secciones de interés

Tu mejor oferta de renting

La cuota que se adapta a tus necesidades

Las mejores soluciones de movilidad para empresas

Ofertas renting

Conoce todo lo que podemos hacer por ti.

Más de 60 años dedicados a la distribución de automóviles nuevos y seminuevos

Si quieres formar parte de la familia Gamboa, envía tu CV

Descubre todas las novedades, ofertas y promociones de Grupo Gamboa

×

Renting

El coche que necesitas para cada momento. Desde Grupo Gamboa ponemos a tu disposición diferentes servicios de renting tanto si eres una empresa como un particular. Buscamos la mejor oferta y la mejor financiación para ti.

Ventajas del renting

Cuota Personalizada

Cuota Personalizada

Adaptada a tus necesidades en función de Kilometraje y duración

Cambio de neumáticos

Cambio de neumáticos

Combinación óptima en calidad y costes para ti

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Atención los 365 días del año. Las 24 Horas

Pago del seguro incluido

Pago del seguro incluido

Conduce protegido y con las coberturas necesarias

Mantenimiento del vehículo

Mantenimiento del vehículo

Sin sorpresas en las revisiones y con el coche siempre perfecto

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Todos los gastos administrativos están incluidos

Tu renting en 3 pasos

1. Elige el coche

Elige modelo y acabado que más te guste. Junto a esto necesitaremos saber kilómetros que haces al año y durante cuánto tiempo querrías disfrutar del coche.

2. Gestión de la documentación

Necesitaremos cierta documentación para conseguir que la financiera nos apruebe la operación. Todo este proceso lo hacemos nosotros íntegramente hasta conseguir el ok definitivo de la operación.

3. Firma y petición del coche

Con el ok a la operación ya solo nos faltaría una firma y realizar el pedido del coche. Te daremos una fecha de entrega y hasta entonces toda la gestión administrativa y de matriculación del coche será nuestra. ¡Tú solo tendrás que esperar a estrenar el coche!

No te quedes con dudas

La definición pura se refiere a un contrato por el cual una de las partes, el arrendador, ofrece un bien o un servicio (en este caso un coche) a la otra parte, el arrendatario, quien paga por disfrutar de este bien o servicio. Es decir, se trata de un contrato mercantil de alquiler a largo plazo que, en este caso, tiene en el coche el bien del que vas a disfrutar.

Este nuevo modelo de compra surge en base a la necesidad de financiación de los nuevos compradores, quienes pagan por el uso de este automóvil una serie de cuotas establecidas en un contrato mensualmente. Tras su finalización, pueden decidir qué hacer con el coche. En este sentido, tienes dos opciones: terminar de pagar el coche y quedártelo o, por el contrario, devolverlo. Si eliges esta alternativa, habrás pagado un alquiler puro por el uso durante el tiempo estipulado.

Seas un cliente particular, autónomo empresa, debes saber que ahorrarás en torno a un 15 % sobre la compra al contado o financiada. Por otro lado, recuerda que estos coches tienen incluido en su cuota:

  • El pago del seguro
  • Mantenimiento y revisiones
  • Impuestos municipales
  • Cambio de neumáticos
  • Asistencia en carretera
  • Vehículo de sustitución (opcional)

Y además, la cuota de pago es fija, mes tras mes, lo cual te facilitará la planificación de los gastos evitando sorpresas financieramente hablando.

En resumen, la opción del renting resulta muy recomendable en los tiempos actuales, ya que te permite disfrutar de un coche nuevo y la posibilidad de cambiar de vehículo cuando finalice el contrato con la empresa en cuestión en el caso de que pasado ese tiempo, hayan cambiado tus necesidades y requieras de un coche de segmento distinto.

Es muy sencillo, para saber tu cuota de renting, puedes ponerte en contacto con el concesionario, y ahí, el equipo comercial te hará una propuesta según el modelo y acabado en el que estés interesado, marcando el plazo y kilometraje que consideres oportuno.

Se hará una valoración económica entregando a la financiera algunos documentos que demuestren la garantía de pago, y, con su ok, se tramitara todo para que puedas disfrutar de tu coche de la misma manera que si hubieras hecho una compra “tradicional”.